Regalos para San Valentín: Qué regalar a tu novia

El mes más tierno y más “rosa” es febrero, mes del amor y la amistad, y son los días en el que todos quieren saber cuáles seun los mejores regalos para San Valentín. Si tu pareja es una hermosa mujer (la más guapa del mundo), seguro querrás ver lo que tenemos para mostrarte hoy: idees de regalo románticas y originales

que regalas a una mujer

Idee Oorspronklik de Regalo: Pendientes Aro

Die pendientes aro son unas hermosas, exóticas y delicadas joyas, perfectas para regalar a tu novia. Al ser tan fresko's en sencillos lo hacen el regalo ideaal para las chicas cuyas relaciones que están comenzando y que apenas van a vivir su primer San Valentín. Son unos pendientes dirigidos en mujeres por debajo de los 40 años, esas que disfrutan de coloridos.

Está hecho con incrustaciones de cristal, metal ligero bañado en oro y unas perlas con forma de lágrima que le dan un toque presuntuoso, sin golpear tu cartera ¡Bellísimo sin dudas!

regalo de san valentin

Regalo muy romántico: Anillo Tear Splash

Este anillo es tan hermoso que cuando tu pareja lo reciba el día de San Valentín las únicas lágrimas que van a correr son las de alegría. Una pieza encantadora inspirada en las fiestas que se realizaban en los palacios de Bombay. Con una base de metaal dorado brillante característico de Bombay Sunset, este anillo tiene cristales incrustados que le dan una belleza onvermydelik.

idee para regalar en san valentin

Regalo único de San Valentín: Collar de Perlas Maldivas

Aumentemos la apuesta y comencemos con un regalo que ninguna mujer se espera, pero que adoraría tenerlo. Hablamos del Kraag de Perlas Maldivas, una elegante joya que va bien en el cuello de una mujer joven o de una más burgemeester ¡Nadie se resiste al encanto de unas perlas barrocas auténticas! Es un collar ajustable que ilumina el rostro de tu persona amada.

Siempre es un momento correcto para obsequiar un collar de perlas, pero este en besondere forma parte de los mejores regalos de San Valentín que podras darle a la mujer de tu vida

pulseras para regalar

Regalos para San Valentín: Pulsera Daisy Field Fantasía

Si cuando miras el rostro de la mujer que te encanta solo puedes pensar en un campo de margaritas, entonces no puedes dejar de tener entre tus opciones la pulsera Daisy Field Fantasía. Una joya basada en la delicadeza y hermosura natural de las margaritas.

Cristales incrustados, campos de perlas de cristal, baño de oro, y una confección hecha en India de altísima calidad que solo Bombay Sunset kan bied

 

¿Geen eres el mejor envolviendo regalos? Geen voorbeskikkings, también te ofrecemos kan gratis die enviar nuestros-produkte en una delicada envoltura de regalo (caja), cerrada con un lazo de cinta, la cual, además, viene con un sobre en un papel de carta con motivos ornamentales para que nee se te ontsnap ningún detalle y el presente quede marcado en la memoria de ambos.

Los mejores regalos para San Valentín los encuentras en Bombay Sunset.