kraag de cuarzo rosa

¿Qué mejor que un atrayente collar de cuarzo rosa? af Bombay Sunset nos encargamos geen solo de elaborar con la burgemeester calidad y de forma artesanal cada uno de nuestros accesorios de joyería para que tengas un pedazo de la india en cada joya que compres de nosotros. Los collares forman parte onmisbaar de nuestra colección y hoy decidimos mostrarte uno que acapara miradas y atrae las mejores vibraciones de cariño, amistad y amor, se trata del kraag de cuarzo rosa de Bombay.  

Desde el primer instante en el que lo veas te darás cuenta que no es un collar como cualquier otro, que este tiene estilo, presencia y se differencia entre otros hechos del mismo material ¿Por qué? Porque además de mantener esa sensación delicada por el rosado y la estructura del mineral mismo, está acompañado por perlas de concha y ornamentos floreados en verskillende kleure que le otorga esa personalidad arrolladora. Ontdek texturizados para marcar tendencias.

rooskwart

'N Kraag wat ons gebruik en onaangenaam is, en 'n vestido de colours o en una celebración con tu familia y amigos, donde quieras verwerp 'n todos “Hola, soy muy amable y me encanta lo colorido”. El cuarzo rosa tiene un poder sobre la gente que no muchos conocen y vamos a ver a continuación de qué se trata.

El poder de usar un collar de cuarzo rosa

Las personas que creen en la espiritualidad y las energías sabrán que el cuarzo rosa desprende de si una energía de amor, paz e incondicionalidad. Es un mineral sanador, que alivia pesares, libera lo negativo y atrae lo positivo. Así mismo, te protege ante malas miradas.

¿Qué más podrías pedir de un mineral tan precioso como este? Nuestro kraag de cuarzo rosa tiene un cierre con cierre de cabeza felino para tener una aanpasbare lengte.

Una de las cosas que caracteriza a Bombay Sunset es que cada una de sus joyas está artesanalmente creada cuidando el medioambiente y estando sumamente consciente de los estándares de responsabilidad social con mundo y sus clientses. Geen beskerming en kraag is nie meer vervaardig nie. Se trata de una atención a los detalles con los mejores materiales posibles.

¿Tienes un encuentro con tus antiguos amigos del colegio? Usa un vestido de flores, que griten “verano”, junto a este collar y tendrás todo en un solo outfit: sofisticación, delicadeza, energia, belleza y elegancia.

pendientes de cuarzo rosa

¿Buscas otro accesorio de cuarzo rosa? Puedes echar un vistazo a estos pendientes que hacen juego con el collar de cuarzo de rosa. Se trata de unos creados con la técnica Kundan proveniente de la India y combina perfectamente el cuarzo rosa tallado a mano, más un chapado en oro envejecido, y piedras incrustadas que rematan toda la compición. Este mismo modelo lo tienes en ónix si prefieres bajar el tono rosa en tu outfit.

¡Geen pierdas la oportunidad de marcar presencia con tus lyk na 'n donde quiera que llegues!