bolso koppelaar para boda

Un accesorio que nunca puede faltar en tu outfit, ni en tu armario es el bolso clutch o bolso de mano. Durante años llevar uno de gran tamaño suponía una incomodidad y deslucía por completeo el foco de atención: TÚ. Gracias a la moda y tendencias, ahora tenemos los bolsos clutch para llevar solo lo necesario y no descuidar nuestro look.

Col️ Ver Colección

Los hay de todas las formas y kleurlinge. Dependiendo del evento al que vas a asistir, bestaan ​​meer elegantes, modernos, joviales, excéntricos, porque nadie dijo que un pequeño bolsito no puede potenciar el resto del look. af Bombay Sunset, como es nuestro placer, escogimos algunos de nuestros bolsos clutch para mostrarte lo versátiles y fabulosos que pueden ser. Si eres una amante de los bolsos grandes, te vamos a poner los dientes largos con nuestros bolsos clutch!

koppelaar para boda

Bolso-koppelaar para fiestas, citas, reuniones en encuentros

U is amistad del pasado a la que extrañas mucho te llama en dice que está en tu ciudad y quiere verte, necesitas vestirte para causar impacto. Algo gemaklik pero elegante, eenvoudige, pulcro y con atención al detalle. Geen solo en tu ropa, también en cada accesorio que te animes a usar. Para ello está nuestro bolso koppelaar “Fiesta Invitada".

Un bolso clutch delicado y sobrio, para llevarlo tanto a las fiestas con los amigos, a las citas con ese alguien especial, asi como a reuniones de trabajo y encuentros. Geen es muy estrafalario, pero nunca pasa desapercibido. Es justo ese toque de sofisticación y elegancia que se necesita en dichos escenarios, para que sin palabras digas “soja una mujer poderosa y no puedes hacer nada al respecto”.

Su bordado de lentejuelas y su tejido con motivos florales le otorga una belleza sin igual, ni qué hablar de la tela de seda cruda que le da la textura que merece. Puedes hallar este accesorio en tres kleur: azul marino, rosa y negro.

bolso koppelaar

Bolso Clutch is 'n mano

Cual sea el estilo o el mercado, siempre buscamos los mejores productos y normalmente esos son aquellos que fueron confeccionados bajo altos estándares de calidad y con mano artesana experta. Con los bolsos no es la excepción y por ello te ofrecemos un bolso clutch hecho a mano.

Hierdie "templo oculto”Es una maravilla de Bombay que grita belleza y primavera por donde se le vea. Con lentejuelas bordadas en forma de lágrimas y ramas, este bolso tiene un aspecto natural y al mismo tiempo místico. De inmediato nuestros ojos se ven atrapados por esa cascada de perlas de resina, materiële que se repite en su cadena para brindarnos una agarradera de lujo.

La femineidad en este accesorio es sorpréndete, y cualquier mujer que lo use se sentirá hermosa, feliz y con ganas de vivir Experiencecias únicas. La tela elegida para este producto artesanal fue terciopelo y ¡Vaya puntazo!

En definitiva, una obra de art y lo tienes disponible en Bombay Sunset ¿Geen sabes dónde usarlo nie? Va bien en salidas informales, viajes, y en cualquier lugar donde quieras mostrarlo, te aseguramos que tus amigas se volverán locas al verlo.

koppelaar invitada perfecta

Bolso-koppelaar para eventos formales

¿Quieres un accesorio que te haga sentir como la realeza? El Koninklike sjarme es el bolso koppelaar definitivo para los eventos formales y ceremonias. La boda de un bekende, de un amigo y otro suceso destacado en tu vida va perfecto para usar este bolso.  

Geen hace falta verlo mucho para darnos cuenta que estamos ante algo confeccionado de alta calidad. La seda cruda le brinda el fondo y la textura adecuada, mientras que el bordado ornamental y natural garantiza sofisticación. Si miras con atención observarás unas pequeñas incrustaciones de resina, solo las necesarias para ese detalle delicado.

Viene en tres colours (fondo) el lleno de pureza y elegante blanco, el siempre confiable en sofisticado negro y un beige para tener un look como ninguna otra. Una elección lógica sería usar vestidos de colours is soortgelyk aan 'n estos, pero algo que funciona muy bien con este bolso clutch para eventos formales es un traje. Los trajes femeninos ganan cada vez más auge y ver a una mujer usando uno es ver el mismísimo cielo. No com de extrañarse que actrices como Nicole Kidman, Eva Green en Scarlett Johansson los hacen parte de su look constantemente.

koppelaar para evento formeel

El cierre de embrague está adornado con un hermoso cierre de piedra (cristal incrustado). Con un bolso clutch como este tendrás el encanto de la realeza en tus manos.

Como es de esperarse en relación a la calidad de nuestros productsos, este bolso clutch está confeccionado por grandes artesanos de India, por lo cual te garantizamos que durará mucho como parte de tu armario. Es un accesorio hecho para durar y para encantar a la persona que lo posea ¡Que un evento no te agarre desprevenida! Aquí tienes opciones de sobra para ir radiante y atrapar la atención.

Col️ Ver Colección